• banner2

 

PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA.

 

Para todos en Novalaser la prioridad son nuestros colaboradores y clientes.  En línea con los acontecimientos relacionados con el Coronavirus COVID-19 estamos llevando a cabo acciones que nos permitirán continuar brindando la mejor experiencia de servicio a cada uno de ustedes cuidando de la salud de todos. Es por esto que hemos tomado diversas medidas de prevención que te invitamos a conocer a continuación:

 

icono2Estamos llevando a cabo un protocolo de limpieza y desinfección de cada una de nuestras cabinas en la estancia entre un paciente y otro, con desinfectante en aerosol y toallitas desinfectantes, así como la limpieza y desinfección de nuestros vestidores, baños, pasillos, recepción, sillas y puertas.
 
 
icono1Nuestros equipos y materiales están siendo sanitizados con desinfectante en aerosol y toallitas desinfectantes posterior a cada aplicación de alguno de nuestros tratamientos.
 
 
icono3Nuestras ejecutivas te brindan gel antibacterial al entrar a cualquiera de nuestras sucursales.
 
 
icono4Durante la aplicación de nuestros protocolos médicos nuestras terapeutas usan guantes y cubrebocas en todo momento.
 
 
note (1)Durante nuestras llamadas de confirmación realizamos un breve interrogatorio acerca de los síntomas de Covid-19 y de resfriado a cada uno de nuestros pacientes, en caso de presentar alguno se invitará  a reprogramar su cita.
 
 
scheduleLa atención que brindamos es programada por cita lo que hace que no se tengan aglomeraciones.
 
 
washing-hands (1)Te invitamos a seguir las medidas habituales de prevención que comparte la secretaría de salud como son:

 

 

 

Lavado de manos de manera constante sobre todo cuando tengamos contacto con nuestros ojos, nariz o boca, en caso de tener síntomas de resfriado común y éstos coincidan con un viaje al extranjero por parte de nosotros o por alguno de nuestros conocidos acudir al médico y usar cubrebocas en espacios comunes, cubrir boca y nariz con la parte interna del antebrazo cuando estornudemos.

 

Agradecemos tu confianza asegurándote que trabajamos día a día para ofrecerte siempre la mejor experiencia de servicio.

 

 

Apoyamos a nuestros clientes, dando un precio especial por la contratación de servicios, con la posibilidad de iniciar en el momento que se sientan seguros.