Términos y Condiciones Kopay

Autorizo a Kopay para realizarme terapia de láser YAG de Candela.

 

Gentle YAG de Candela es un dispositivo que produce un intenso pero suave disparo de luz láser que fragmenta y destruye selectivamente el vello, elimina várices y/o reafirma los tejidos de la piel en la cara y cuello sin dañar el tejido circundante. Para proteger mis ojos de la luz intensa tendré mis ojos cubiertos con un material opaco o con lentes protectores para luz de láser.

 

Para un mejor resultado he sido informado que serán necesarias múltiples sesiones.

 

Regularmente los anestésicos no son requeridos debido a que este láser utiliza un dispositivo de enfriamiento dinámico que entrega un spray frío a la superficie de la piel para reducir las molestias cuando el impulso láser es entregado. Si fuese necesario utilizar anestesia adicional, cualquier opción se me consultará.

 

Tengo conocimiento que es posible que después del tratamiento láser, en el área tratada aparecerá un enrojecimiento con edema (inflamación) el cual desaparecerá en las siguientes 2 horas o un eritema (enrojecimiento) que podrá durar hasta 2 o 3 días. Esto es dependiendo del tipo de piel.

 

He sido informado (a) de los posibles riesgos y complicaciones que podrían presentarse con este procedimiento QUE EN MUY POCOS CASOS SUCEDE tales como:  hipopigmentación (manchas blancas) o hiperpigmentación (manchas obscuras), inflamación, molestias, marcas, decoloración, comezón, quemaduras, ampollas, costras o manchas en el lugar donde se llevó a cabo el tratamiento.

 

Es de mi conocimiento que cualquier decoloración puede durar de 7 a 14 días y la inflamación deberá desaparecer en algunos días, se pueden aminorar las molestias durante la aplicación de compresas frías o agentes tópicos calmantes. Estas reacciones solo ocurren en casos extremos o por no tomar en cuanta las recomendaciones de la terapeuta (consultar contraindicaciones).

 

El uso de este tratamiento queda estrictamente bajo su responsabilidad.

Se me ha informado de que tengo que utilizar bloqueador solar durante el período que este bajo tratamiento.

De no tener un cuidado adecuado incrementará la posibilidad de tener un cambio de textura o pigmentación en la piel.

 

En caso de que el vello tarde más en salir es preferible que cancele mi sesión para 1 o 2 semanas después. Sin excederme demasiado en el tiempo porque sería comenzar de nuevo con el tratamiento láser.

 

Si por mi interés y propia voluntad ajena a KOPAY varían los tiempos en mis sesiones o son cambiados de acuerdo a mis intereses personales, necesidades o preferencias, asumo toda la responsabilidad de mi tratamiento, ya que he sido informado por el personal de KOPAY que al cambiar las citas existen posibles riesgos o complicaciones que se pueden presentar en el tratamiento.

 

Entiendo y acepto todas las recomendaciones y posibles riesgos antes y después del tratamiento quedando éstos bajo mi responsabilidad. Libremente asumo los riesgos por complicaciones o daños asociados, relacionados o que se puedan derivar del tratamiento láser que voy a recibir por el mal seguimiento de las indicaciones antes señaladas.

 

Recibo instrucciones pre y post tratamiento, de no seguir las indicaciones libero a KOPAY de las consecuencias o los resultados NO satisfactorios.

 

Acepto que mi tratamiento en algunas ocasiones será supervisado por alguna persona ajena a mi terapeuta para asegurar la calidad del servicio.

 

Reconozco que la práctica de la medicina no es una ciencia exacta y acepto que no se me ha hecho ninguna garantía sobre los resultados de tales procedimientos.

 

INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES

NOTA: DE NO SEGUIR AL PIE DE LA LETRA ESTAS INSTRUCCIONES EN TODAS Y CADA UNA DE SUS SECIONES SU TRATAMIENTO NO TENDRÁ BUENOS RESULTADOS Y EN DICHO CASO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

 

DEPILACIÓN LÁSER

  • Por ningún motivo podrá utilizar algún método adicional de depilación (NO pinzas, NO cera, NO electrolisis, NO decolorantes, NO cremas depiladoras, etc.) esto para que el vello este en el folículo y el tratamiento sea efectivo.

  • El único método aceptado es el rastrillo, el cual se puede usar todas las veces que considere necesarias. Siempre utilice un rastrillo nuevo.

  • Cuando acuda a su tratamiento debe de presentarse con el área a tratar totalmente rasurada y limpia (tiene que afeitarse ese mismo día), en caso de que su piel presente mucha reacción de irritación al rastrillo puede afeitarse un día antes.

  • Las sesiones podrán ser cada mes, cada dos, tres o seis meses dependiendo el área a tratar y el número de sesiones que tenga con su tratamiento.

  • Si necesita que lo rasuremos en cabina, sólo aplica en áreas chicas y tiene un cargo extra.

  • Sin ninguna excepción independiente del número de sesiones que tenga, no puede presentarse si no se afeitó ese mismo día o un día antes, de lo contrario su tratamiento no tendrá un resultado óptimo.

  • Las sesiones podrán ser cada mes, cada dos, tres o seis meses dependiendo el área a tratar y el número de sesiones que tenga con su tratamiento.

  • En vello blanco (canas) o rubio aplican restricciones (consultar con nuestras terapeutas).

  • Una vez iniciado el tratamiento no hay cambios, ni devoluciones en su tratamiento.

  • La piel con un bronceado SEVERO no puede ser tratado (como mínimo debe esperar una semana para aplicar el tratamiento).

  • Evite que le de el sol en exceso de 4 a 6 semanas antes y después del tratamiento.

  • Inmediatamente después del tratamiento se puede presentar sensación moderada de quemadura solar que dura habitualmente de 2 a 3 horas, enrojecimiento e inflamación que puede durar un día. Para tratar estos efectos colaterales se pueden aplicar compresas frías.

  • Recomendaciones en caso de presentar molestias: usar lidocaína 15 minutos antes de su tratamiento o bien tomar Ketorolaco media hora antes de su cita.

  • La perdida de vello será más evidente entre 10 y 15 días después de aplicado su tratamiento.

 

 

He leído y entendido toda la información que se me presentó antes de firmar esta forma de consentimiento.

Work Experience

June 2025 - April 2026

July 2024 - May 2025

January 2023 - June 2024

This is a Job Description. Briefly describe your specific position, including details about important achievements and milestones. Make sure to include relevant skills and highlights, and don't forget to adjust the timeframe in the subtitle.

This is a Job Description. Briefly describe your specific position, including details about important achievements and milestones. Make sure to include relevant skills and highlights, and don't forget to adjust the timeframe in the subtitle.

This is a Job Description. Briefly describe your specific position, including details about important achievements and milestones. Make sure to include relevant skills and highlights, and don't forget to adjust the timeframe in the subtitle.

Let's Get

Social

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram