ACERCA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 

Los términos y condiciones de servicio son parte del contrato de prestación de servicios de Novalaser y contienen los términos y condiciones generales bajo los cuales la empresa se compromete a la prestación del servicio.

1. CONDICIONES PARA REALIZAR EL SERVICIO

  • Para un resultado óptimo serán necesarias diversas sesiones y se requiere que el cliente se presente con el área rasurada 1 día antes y en la fecha más cercana que indique la especialista. En caso de no estar rasurado el día de la sesión se deberá cubrir el costo del servicio, considerando que la empresa no se hace responsable de alguna cortadura o irritación. Por política esta prohibido realizar rasurado en área de bikini de hombre.

  • En el caso de depilación, el tratamiento no eliminará vello cano, rubio, albino ni pelirrojo.

 

2. ACLARACIONES SOBRE EL SERVICIO

  • Es indispensable presentar la Nota de Venta y el Comprobante de Atención para cualquier aclaración sobre el servicio.

  • Los protocolos son definidos para maximizar los resultados de los tratamientos en la mayoría de la población, sin embargo la práctica de los tratamientos puede dar resultados que varían en algunas personas por cuestiones individuales, por lo que no hay garantías absolutas en cuanto a los resultados.

3. PREPAGO DE LA SESIONES

  • La prestación del servicio se realizará previo pago del costo de la sesión.

  • Para poder disfrutar del servicio se hace una reserva de la sesión y deberá estar pagada, ya sea con saldo prepagado o bien con alguna forma de pago de las aceptadas en la empresa 48 horas antes de la sesión, de lo contrario las reservas no pagadas serán liberadas para que el espacio pueda ser usado por otros clientes previo pago de la sesión.

  • Los recordatorios de cita se generan como invitación a recibir el servicio, pero en ningún caso exime al cliente del pago y la omisión de este no justifica la ampliación de la vigencia.

4. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  • NOTAS DE VENTA

    • Cancelación dentro de los siguientes de 8 días posteriores a la fecha de contratación. La devolución se realizará en un plazo de 72 horas considerando una retención del importe pagado correspondiente al 20% por concepto de gastos administrativos y el costo de las sesiones realizadas.

    • Después de 8 días la devolución de las sesiones no recibidas, se puede realizar en un monedero electrónico y se podrá cambiar por algún otro tratamiento de igual o menor precio y si por algún motivo existiera alguna diferencia mayor, se cobrará la diferencia para hacer efectivo este cambio.

    • No aplican devoluciones en servicios cuyas vigencias están expiradas.

    • No aplican devoluciones sobre servicios prestados.

 

5. COMPROBANTE DE ATENCIÓN

  • Una vez emitida la “Nota de Sesión Realizada” no se podrán realizar cambios ni devoluciones de la sesión recibida.

 

6. CAMBIO DE TRATAMIENTOS

  • Los tratamientos adquiridos pueden ser cambiados por otro tratamiento de acuerdo a la tabla de equivalencia de sesiones vigente en la sucursal.

7. CESIÓN DE TRATAMIENTOS

  • En caso de no poder tomarlos se puede hacer una cesión de derechos a un familiar o persona que sea designado por el titular del servicio, llenando el formulario de cesión de derechos proporcionado en Atención a Clientes.

 

8. SOBRE EL NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS

  • Se me informó que la duración de cada sesión varía dependiendo las áreas que me realice y el número de sesión en la que voy, así mismo se me explicó que las citas serán programadas en base al protocolo médico establecido por la empresa y que en ningún caso podrán adelantarse con el fin de maximizar los resultados del tratamiento y garantizar la seguridad del mismo.

9. CAMBIOS, CANCELACIONES O INASISTENCIA A CITAS

  • En el caso de que requiera cambiar de día u hora la cita programada a una fecha posterior se puede realizar el cambio avisando con un mínimo de 48 horas de anticipación.

  • Las sesiones de láser serán realizadas previa cita y de no llegar en el horario establecido y máximo 15 minutos después de la sesión programada se brindará la atención de acuerdo a horarios disponibles de la sucursal y la especialista.

10. VIGENCIAS

A partir de Octubre del 2021 la máxima fecha de vigencia es de 150 días para paquetes de depilación de 3 sesiones.

Todos los tratamientos tienen una holgura que prevé contratiempos, enfermedades o viajes, por lo que para no subir los precios de los tratamientos no podemos extender la vigencia.

  • Previo a Octubre del 2021, la empresa se compromete a la prestación del servicio contratado de acuerdo a los siguientes meses contados a partir de la fecha de Nota de Venta en paquetes :

Tratamiento
Número de Sesiones
Vigencia máxima
Reafirmación Láser
1 Sesión
1 mes
Oxigenoterapia
1 a 6 Sesiones
1 mes
Modelación Corporal
1 Sesión
1 mes
Modelación Corporal
6 Sesiones
2 meses
Microdermoabrasión
1 Sesión
1 mes
Microdermoabrasión
6 Sesiones
2 meses
Depilación Láser
3 Sesiones
5 meses
Depilación Láser
6 Sesiones
9 meses
Depilación Láser
1 Sesión
1 mes

11. SOBRE ANOTACIONES NO INCLUIDAS EN TICKET ELECTRÓNICO.

  • Es importante asegurarse que el ticket contenga las áreas y tratamientos acordados de forma impresa pues la empresa no puede hacerse responsable de notas escritas a mano.

12. SERVICIOS NO INCLUIDOS EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS.

  • Los tratamientos de Depilación, Modelación Corporal, Reafirmante, Microdermoabrasión y Várices proporcionados por la empresa por ningún motivo incluyen:

    • a) Tratamientos médicos que en caso de ser adquiridos con un tercero, diferente a Novalaser, este último no garantiza ni se hace responsable de dichos servicios.

    • b) Medicamentos requeridos por el cliente.

    • c) Protector solar y productos para humectar la piel.